por: Ufredo Bustamante | 23/08/2024
ESCUELA DE CONDUCCIÓN COLORADOS DRIVE
Mi vida no ha sido un camino fácil. Desde mi niñez enfrenté numerosas adversidades, creciendo en un entorno de limitaciones económicas. En esos momentos, aprendí una valiosa lección: las dificultades no son obstáculos, sino oportunidades para crecer. Gracias a la guía de nuestro Creador, esas carencias se convirtieron en el combustible que encendió mi determinación.
Con esa fuerza interior, decidí no rendirme. En 1997, me gradué como Doctora en Psicología en la Universidad Central del Ecuador. A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de ayudar a muchas personas a superar sus propios desafíos. En estos 27 años de trayectoria no solo he cumplido mis sueños profesionales, sino que también he logrado impactar y cambiar vidas.
Ser emprendedora y madre ha sido un viaje increíble. Junto con mi esposo, el Coronel de Policía Fausto Gavilanes, hemos sido bendecidos con dos hijos maravillosos, Melanie y Johao. Verlos crecer y perseguir sus sueños me llena de orgullo y me recuerda que el esfuerzo y la dedicación valen la pena.
Con la misma motivación con la que soy madre, soy empresaria. Afronto cada aventura personal y profesional con todo mi coraje, corazón y determinación, buscando siempre dar lo mejor de mí. He lanzado proyectos, enfrentado desafíos y, aunque muchas veces he fallado, jamás me he rendido. He aprendido que cada paso, cada pequeño avance cuenta. Como dice una frase que me inspira profundamente: "La suma de cada uno de los centímetros que ganamos es lo que marca la diferencia entre ganar y perder".
Cada centímetro ganado es un testimonio de nuestra resiliencia. Cada pequeño logro nos acerca un poco más a nuestras metas. Y es esa suma de esfuerzos, esa constancia, la que finalmente nos lleva al éxito. No se trata de grandes saltos, sino de pequeños pasos continuos hacia adelante.
A todas las mujeres, no importa cuán difíciles sean las circunstancias, nunca dejen de avanzar. Cada centímetro que ganan, cada esfuerzo que hacen cuenta.
¡Únete a Colorados Drive y Conduce con Seguridad y Confianza!
Colorados Drive, una empresa 100% Santo Domingueña, nació en 2009 para cubrir la necesidad de una escuela de conducción autóctona que brinde servicios de enseñanza automovilística de excelencia. Desde el principio, nuestra misión ha sido formar conductores responsables, respetuosos y resilientes al volante. Estos son los conductores que Colorados Drive crea.
Ofrecemos una variedad de clases tanto online como presenciales, que preparan a nuestros alumnos en todos los aspectos necesarios para una conducción segura. Esto incluye; educación vial práctica y teórica, conocimiento de leyes, mecánica automotriz, primero auxilios básicos y psicología aplicada a la conducción. Contamos con exámenes psicosensométricos utilizando equipos de simulación de última tecnología y vehículos de último modelo para garantizar el mejor aprendizaje.
Nuestros instructores están altamente capacitados y poseen las aptitudes necesarias para asegurar que nuestros alumnos adquieran las mejores habilidades detrás del volante. La Dra. Farías, fundadora y CEO de Colorados Drive, enfatiza valores como paciencia, comprensión y respeto, buscando romper la idiosincrasia local que etiqueta a las mujeres como no aptas para la conducción de vehículos.
En Colorados Drive, estamos especialmente comprometidos con las mujeres santodomingueñas, entendiendo sus múltiples roles y responsabilidades en el hogar, el trabajo y el estudio. Ofrecemos facilidades de pago adaptadas a la situación económica del país, porque sabemos lo importante que es brindar oportunidades accesibles para todas.
En nuestros 15 años de funcionamiento, hemos capacitado a más de 10,000 estudiantes, de los cuales el 40% son mujeres. El 70% de nuestros nuevos alumnos llegan a través de recomendaciones, reflejo de nuestro excelente trabajo formando conductores de calidad.
Nuestro compromiso es con la seguridad y la excelencia. En Colorados Drive, te preparamos no solo para superar cualquier situación adversa en la carretera, sino también para transportar a tus seres queridos con total seguridad.
¡Mujeres de Santo Domingo, dejen el miedo atrás y aprendan a manejar con confianza y seguridad en Colorados Drive! Nuestra calidad de enseñanza es nuestra mayor fortaleza y la razón por la cual tantos confían en nosotros.
¡Inscríbete hoy y da el primer paso hacia una conducción segura y responsable!